miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pavlos Fyssas, ¡Hasta siempre compañero!


Ha vuelto a caer un compañero a manos del fascismo. Él era Pavlos Fyssas, un conocido rapero antifascista en Grecia. El partido Amanecer Dorado junto al pasotismo del gobierno son los responsables del cruel asesinato que ha acabado con su vida, una apuñalada directa al corazón.

La respuesta del movimiento antifascista no se ha hecho de esperar y durante el día de hoy han atacado la sede del patido neonazi y han conseguido movilizarse con una importante concentración por el centro de la ciudad de Atenas.

Solidaridad Antifascista desde Alicante
¡Ni olvido ni perdón!

martes, 17 de septiembre de 2013

DOOM + Derrota + Miconio + Tokkötai (La Xara / Dénia)


¡Penya! Estem d'enhorabona, ens visiten una autèntica llegenda del punk anglés com són els Doom. Ho faran el dijous 31 d'Octubre junt amb Derrota, Miconio i Tokkötai en el CSA La Mistelera de La Xara a partir de les 23:00h.

Les entrades costen 8€ (7€ per a socis de La Mistelera). És important saber que l'aforament és de 200 persones, per tant les entrades són limitades.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Libertad provisional para los 5 anarquistas de Barcelona


Cuatro meses después reciben la libertad provisional. Son 123 los días que han permanecido presxs en situación de dispersión penintenciaria en diferentes cárceles del estado español, criminalizadxs y reprimidxs simplemente por unos ideales libertarios.

Hoy por fin podemos decir que salen de esa tortura para volver a la vida y a su día a día. Enhorabuena a Yolanda, Juan, Silvia, Xabier, José y a todas las personas que han luchado para que esto se cumpliera lo antes posible.

¡Abajo los muros de las prisiones!

Horarios Arrock & Kostra Festival 2013 (Redován)

Ya tenemos disponibles los horarios del festival Arrock & Kostra que celebra su segunda edición este viernes 20 de Septiembre en la localidad de Redován.

Apertura de puertas a las 21:30h y a continuación:

22:00-22:45 Reacción Redox 
15 minutos 
23:00-23:45 Llamando a Julia 
15 minutos 
00:00-00:45 Guerra de Clases 
15 minutos 
01:00- 01:45 Kaos en Mi 
15 minutos 
02:00-02:45 Kagando entre 2 Coches 
15 minutos 
03:00-04:00 Punko UK

¡Os esperamos por una buena causa! 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Arrock & Kostra Festival 2013 (Redován)


Alacant Punk colabora y organiza un festivalaco de punk en Redován con bandas de la escena alicantina. Después de unos largos meses de sudor, trabajo, esfuerzo y muchas ganas hemos conseguido sacarlo adelante, YA ESTÁ TODO EN MARCHA.

El viernes 20 de Septiembre se celebra la segunda edición del Arrock & Kostra Festival 2013. Este año cambiamos de ubicación y lo hacemos en la plaza Infanta Elena (junto a la zona deportiva municipal).
Contaremos con grupos locales como Punko UK, Kaos en Mi, Guerra de Clases, Kagando entre dos Coches, Llamando a Julia y Reacción Redox.

El precio para entrar al festival será 1 kilo de comida como muestra de solidaridad y pequeña ayuda a varias organizaciones benéficas. Los conciertos comienzan a partir de las 21:30h (en los próximos días colgaremos los horarios). También habrán puestos dentro del recinto y unos precios populares en barra (bebida y comida).

 Seguimos apostando por el punk provincial

sábado, 7 de septiembre de 2013

Concentración contra el "Torneo del Toro de la Vega" (Alicante)


Un año más, nos volvemos a concentrar contra "El Torneo del Toro de la Vega", repugnante "fiesta" en la localidad de Tordesillas, Valladolid. Dicha celebración consiste en perseguir a un toro con lanzas hasta que es atravesado, humillado y torturarado.
La víctima elegida es Langosto, un precioso animal que morirá cruelmente a manos (o mejor dicho "a lanzas") de un pueblo sádico y retrógrado.

La hora de quedada será el martes 17 de Septiembre a las 19:30h en la plaza La Montañeta.

¡Somos su voz! ¡NO al Torneo del Toro de la Vega!