lunes, 13 de junio de 2011

Más represión

Volvemos a ver casos de represión en el trabajo, represión y dictadura, pues como siempre, son los adiestrados mandados por sus amos los que hacen que cada día seamos menos libres.

El sábado por la mañana los de siempre toman el mando del chiringuito del cachondeo, ese donde cada cierto tiempo se pasan la pelota unos a otros para que nunca se les acabe el chollo. Hasta aquí toda persona con un poco de cabeza y sentimiento sabe llegar. Pues bien, ocurre que al grupo de ciudadanos que pide algo justo y necesario se les echa de la plaza con excusas baratas para que ninguno de los de arriba se sienta ofendido y se despeine.

Poco después los trabajadores del bar de la plaza del ayuntamiento de Alicante son amenazados de cierre si servían a los ciudadanos que luchan por una democracia justa y real, esos que estaban acorralados en una esquina con vallas y que no podían pasar a una plaza que siempre será del pueblo. Ni ellos, ni cualquiera que pasara por allí, a no ser que fueras un ente superior de esos. Pues bien, en esta clase que está un escalón por encima de cualquier ser vivo, entran los corruptos, esos de corbata y traje, esos que dan las ordenes a los mandados. Estos celebraban gustosamente su nuevo engaño al ciudadano, mientras se reían y brindaban en el bar donde ellos mismos habían decidido cerrarlo para gente de su caché, donde la hipocresía y la falsedad está presente en todo momento.


Por una democracia justa y real, cada día os odiamos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario