lunes, 21 de noviembre de 2011

Actos vomitivos en Alicante

Los fascistas vuelven a actuar en nuestra capital. Precisamente cuatro descerebrados de Elche, la peña ultraderechista "Jove Elx", conocidos por anteponer su asquerosa política a su equipo. Actuaron el jueves por la noche, como buenos cobardes que son, escondidos para que nadie les pudiera ver y así dejar plasmado un acto tan "cerdo".
Avenidas como la de Salamanca o Doctor Rico quedaron ensuciadas con simbología neonazi. Parece que no se dan cuenta de que la gente normal repudia la basura, en cambio ellos, se parecen cada día más a sus antepasados simios. Por suerte, ya les falta menos para madurar.

20 comentarios:

  1. Como ilicitano que soy me da vergüenza ajena ver esa foto. Por suerte cada vez son menos. Los más mayores se dedican más a otras cosas y los más pequeños son una especie de nazis metrosexuales. Hay que acabar con esta escoria que invade España amparandose en equipos de fútbol.Hay que combatirlos desdeya y no dejarles ni un ápice de posibilidad de renacer. Elche contra el fascismo. Alicante contra el fascismo. Todos contra el fascismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez veo más, gracias a Dios. El fascismo se extiende como una puta plaga que arrasará a la escoria roja.

      Eliminar
  2. Por suerte aún queda gente con un poco de cabeza, tanto en Elche, como en Alicante, en la provincia y en España en general. La lucha contra el fascismo es la lucha por la libertad, contra el racismo, el sexismo, el capital y todo autoridad. Gran comentario el tuyo, compañero.

    Antifeixistes sempre!

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasamos en el pasado, estamos en el presente y somos el futuro, joderos
      putas mierdas, vuestro espíritu es el que os extinguirá, ni siquiera tendremos que hacer ese trabajo.

      Eliminar
  3. Ei!
    A penjat la notícia a Ibi Antifa!
    Es pille també el cartell del concert de la Nucia que té molt bona pinta!!
    Salut!

    ResponderEliminar
  4. A penjat la notícia al bloc i gent d'Alacant la comentada, per si t'interessa:
    http://ibiantifeixista.blogspot.com/2011/11/jove-elx-metrosexuals-aquesta-noticia.html#comment-form

    Salut!

    ResponderEliminar
  5. Sí, el finde pasado han estado tocando las pelotas pero bien por el centro de Elche, joder es que me entra una mala ostia

    ResponderEliminar
  6. Trankils k amb un poc de sort este finde s'en van kalentets... MATXO HERCULES

    ResponderEliminar
  7. jajajaja calientes os fuisteis vosotros del martinez valero, en alicante no vais a hacer nada, frikis.
    vosotros teneis todas las calles pintadas con vuestra basura, para un dia que teneis decente alicante os quejais...si esque...sois pateticos amics

    ResponderEliminar
  8. Vaja, vaja, vaja... si tenim la visita de porquets, no sou benvinguts ací, ho assente molt. Un altre comentari més i serà esborrat. Segur que per valència vos volen més, els yomus vos esperen amb els braços oberts.

    Visca Alacant Antifeixista ahir, hui i sempre.

    ResponderEliminar
  9. pareix vergonyos ke a una aldea com elx se Haya transformat a un niu de porcs metrosexuals y niñatos . ke su unic objectiu es pintar el carrers de simbols feixistes el cuals molts de ells la seua ignorancia no sabeu ni qui es el ke esteu pintan .en alacant estem molt orgullosos de ser lo ke som y no vam a consentir ke ningu feixiste vinga a cambiarlo perque saldra calentet


    alacant antifeixista hui , dema y sempre

    ResponderEliminar
  10. Desde Alicante, luchamos contra esta lacra Social, la cual formaís parte de ella.Hoy Como Ayer La Lucha Sigue En Pie. No Nos Rendiremos Nunca. Força Jove Elx. SIEG HEIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no pasa nada, ya os queda menos para madurar. Ah, por cierto...STOP CERDOS en Alacant Punk!

      Eliminar
  11. HEIL HITLER Y QUE OS DEN POR EL CULO CABRONES ROJOS

    ResponderEliminar
  12. no soy de alli pero como vaya no va a kedar ni uno d estos putos fachas d mierda q no saben ni kien es franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que eres tonto, esto parece una web de fresitas. Tranqui, pillo, finde, joder más que partiros la boca, nos apetece poneros lacitos rosas, nenas.

      Eliminar
  13. sois todos unos cerdos y perroflautas antifascistas.
    pero luego hablais mucho y haceis poco...
    que poco a poco vamos madurando??
    a ver si madurais vosotros y dejais de hacer los gilis por webbs..
    y eso cuando querais venir a elx que os vais a ir mas que calientes...
    JOSUE LIBERTAD
    PALOMINO PUDRETE
    SIEG HEIL
    AVANTI JOVE ELX

    ResponderEliminar
  14. Pero de que vais, que si defender a la clase obrera, que si al trabajador, cuando los derechos de los trabajadores los puso Franco pedazos de tontos. SIn ir mas lejos apoyais CCOO Y UGT, que se denominan sindicalistas comunistas y revindican los derechos que puso el caudillo... A todo esto hablando e HSM la unica asocacion sin animo de lucro que da de comer a gente necesitada, a nacionales que hay un 48% de nacionales en paro... Porfavor deja de ser tan perroflauta bloguero de mierda y lee un poco las bases del nacional socialismo... Que ya os juntais los anarcas, punks, y comunistas que son cosas diferentes... En fin dais pena. ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  15. 'Los derechos de los trabajadores los puso Franco' Por favor señor historiador, puede seguir ilustrandonos con estas lecciones magistrales? Si, somos ultradefensores de UGT y CCOO... Por tu capacidad de razonamiento y la cantidad de información que posees, pienso que tendrás unos 15 años. Por lo que espero que reflexiones un poco sobre tus ideas y estudies un poquito de historia y política, esto lo harás si antepones ser critico, comprender la realidad en la que vives, a sentirte fuerte dentro del grupo. Si consigues liberarte de tus inseguridades, de la atracción de sentirte respaldado por tus camaradas y estudias un poco, te darás cuenta sin mucho esfuerzo que idas siempre han defendido a la clase obrera y cual por el contrario, que ideologia ha velado por los intereses de los poderosos. Pero De verdad, sigue comentando que me estas alegrando el domingo.

    ResponderEliminar