martes, 29 de noviembre de 2011

Aupa Lumbreiras 2012 en Villena

Así es, estamos ante una de las noticias del año. El festival Aupa Lumbreiras este año lo tendremos en la provincia de Alicante, en el municipio de Villena.
Parece ser que la fecha cambiará y será algo más veraniego, suponemos que eso de tener dos festivales muy próximos hace daño y no está la cosa para que funcionen los dos al 100%.
De momento conocemos el cartel de la presentación, que será el sábado 4 de Febrero y que costará 20€ anticipada y 25€ en taquilla. El lugar será la Plaza de Toros Cubierta. Los grupos confirmados son: Soziedad Alkoholika, Narco, Gatillazo, Boikot, Segismundo Toxicomano, Envidia Kotxina, Lendakaris Muertos, Manolo Kabezabolo y los villeneros Banda Jachis y Fuckop Family.

Desde Alacant Punk estamos encantados con esta noticia. Queremos dar la enhorabuena a toda la gente de Villena, también aprovechamos para dar la bienvenida al festival Aupa Lumbreiras y a toda la gente de fuera que se acerque a nuestra provincia. Comunicamos que desde hoy mismo, haremos un especial seguimiento hasta el día que finalice y esperamos que sea por muchos años más.

1 comentario:

  1. me pinchan y no me sacan sangre !! noticia del año!! por fin el lumbreiras por tierras alicantinas cerkita de casa y con un cartelazo de presentacion brutal. alli estaremos para disfrutarlo un año mas salut !!

    ResponderEliminar