lunes, 20 de febrero de 2012

El festival Aupa Lumbreiras se celebrará el 13 y 14 de Julio

Era un secreto a voces y hasta hoy no se ha hecho público. La XV edición del festival Aupa Lumbreiras que este año tiene lugar en la provincia de Alicante, concretamente en Villena, se celebrará definitivamente el 13 y 14 de Julio en un amplio recinto al aire libre.

Varias novedades que resaltar, como la ampliación del escenarios pequeño, así como las condiciones técnicas, que serán reforzadas y el espacio al público, que también será ampliado.

Aquí os dejamos con la información que hemos recibido hace pocos minutos:

Éste próximo miércoles 22 de febrero, sale a la venta la clásica oferta de entradas. En esta ocasión, al precio sonrojante de 20 euros + gastos pero, eso sí, solamente estarán disponibles 750 abonos; a partir de las 12:00 hrs. y en exclusiva, en toda la red de Ticketmaster. Una vez agotados, los abonos para los dos días, pasarán a costar 35 euros, 40 en taquilla y 30 euros las entradas para días sueltos. Nuevamente, serán 62 formaciones las que integren el cartel del Lumbreiras. Para terminar, avanzamos los primeros 33 grupos: Manolo Kabezabolo, Lendakaris Muertos, Konsumo Respeto, Narco, Chicharrica, Fuckop Family, Extracto de Lúpulo, Gatillazo, Después de Todo, Ingresó Cadáver, Sublevados, Boikot, Caskarrabias, Envidia Kotxina, Proyecto Jipi, Iratxo, Banda Jachís, Non Servium, Kante Pinréliko, Segismundo Toxicómano, Arzua 25, El Último Ke Zierre, Gérmenes, Básico, Hirurko, Blokeo, Mala Reputación, Mal Abuso, Alademoska, Leize, Spidikflotes, Proyecto Kostradamus y Sensa Yuma.

En próximas semanas, más confirmaciones.

2 comentarios: