lunes, 26 de marzo de 2012

Ataque neonazi en Manresa

Un grupo de jovenes recibió la noche del sábado una brutal paliza de 15 fascistas antes del concierto de KOP y Non Servium en Manresa. Al parecer uno de ellos ha permanecido en coma hasta hace bien poco, por suerte parece ser que ya está fuera de peligro y por lo tanto esperamos que se recupere lo antes posible.

Se sigue dando la espalda a todas y cada una de las agresiones que por desgracia van en aumento en todo el estado. En los últimos años son muchos los ataques que compañerxs antifascistas están sufriendo a manos de estos cobardes. Y es que no es de extrañar que el movimiento neonazi siga creciendo con los gobiernos ultraderechistas que tantos años llevamos sufriendo.

Como dirían unos viejos conocidos de este mundillo...

¡Ley antiterrorista para vosotros fascistas!

7 comentarios:

  1. HEIL HITLER hijosdeputa!!! joderos, desde Elche apoyo a nuestros camaradas! 88

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tonto que eres, vete con tus cachorrillos a ver al Elche a la Curva Sur y cállate anda

      Eliminar
  2. me cago en tu puta madre eres tan ignorante que no sabes ni lo k dices , tu madre estara super orgullosa de ti
    oleee
    ibi antifeixsta //*//

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, son gente ignorante ante todo, con muy poco sentido común, y es que logicamente con semejantes elementos de donde no hay no se puede sacar. Por suerte en Elche no todo el mundo es como tú. Por cierto, ¿qué tal por Jerez de la frontera? ¿Calentito? Vaya vaya!

    ResponderEliminar
  4. vaya con el aldeano ke valiente y machote seguro ke el heil hitler te lo ha enseñao tu profe en el insti por ke si no tus neuronas no llegan a tanto , espero ke algun dia eso mismo lo digas por alicante ke entonces me invitaras a tu funeral josue pudrete !!!

    ResponderEliminar
  5. ibi antifeixista?? vamos a ver Victor Emparrao...cuando nos veamos me vas a explicar eso machote okey? ;) HERCULANOS CONEJAS! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Aun me siguen temblando los puños de rabia. Cobardes malnacidos. Niñitas que tienen que ir a buscar a un grupo de crios. Que venga otra vez por Manresa cualquier grupo de nazis nenazas y que se os vea por cualquier plaza que entonces hablareis con los mayores y tendreis el mismo final que vuestros idolos.

    ResponderEliminar