miércoles, 18 de abril de 2012

¿Re-Cortar? Sí, lo Militar

Esta foto fue tomada ayer en un acto de denuncia en el cuartel militar de Rabasa en Alicante, coincidiendo con el Día de Acción Global contra los Gastos Militares.
Como no podía ser de otra manera, agentes de la policia nazi-onal empujaron y desplazaron a las personas que mostraban su total rechazo al ejército, mientras tanto, los "auténticos héroes guerreros salvadores de la patria" miraban el acto más allá de esos muros podridos.

Como último destacar un dato de este día anti-militar. Al parecer todxs los compañerxs fueron tomados los datos momentos después de la finalización, y por lo tanto, una vez fuera de cámaras y medios de información, ¿casualidad? No, no creemos.

Os dejamos con un texto que nos ha gustado y animamos a los integrantes del Grupo Antimilitarista Tortura a seguir en adelante contra ese nido de fascistas retrógrados del siglo XV.

Es absurdo de mantener una institución nociva, inútil y perfectamente prescindible para la sociedad, como es el ejército. Institución que se sobrefinancia en detrimento de otros recursos y la cual es la que menos recortes sufre en este contexto de la crisis económica.

2 comentarios:

  1. Hipotéticamente hablando sin no tuviéramos ejercito ¿Cómo vais a evitar que nos invada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos invadirán las hordas islamistas... menudas pajas mentales se hacen algunxs!

      Eliminar