viernes, 11 de mayo de 2012

Primer aniversario de Alacant Punk


Hoy se cumple el primer aniversario de éste nuestro humilde blog y lo valoramos de una forma muy positiva, con una gran acogida. Nos gustaría recordar que entre todxs hemos conseguido que este proyecto continúe hacia delante y de que manera, porque cuando comenzamos en este mundillo no imaginábamos que podríamos llegar a tener entre 3.000 y 4.000 visitas mensuales, organizar actos, realizar nuestras propias pegatinas, y por supuesto, ayudar y difundir todo evento de interés político, cultural, social y ante todo musical en la provincia de Alicante. Por ello queremos agradecer que desde el comienzo han sido muchos los compañerxs que han ayudado, o bien desde las webs, como pasando por mucha gente anónima y terminando por los amigxs y miembros de este colectivo.

En especial nos queremos acordar de las personas que han estado siempre ahí. MaldeCap RadioShow, Ibi Antifeixista y Linea36.com como webs amigas. Tampoco nos olvidamos de toda la gente de la Vega Baja, por organizar tantos conciertos y festivales molones. A toda la peña de Benidorm y alrededores por su interés en todo momento. a Sax y Villena, por esos festivales tan importantes dentro del panorama y en general a todxs. Ah! y a los que nos miran mal, cerdos en su mayoría, también tienen mensaje, simplemente que os den por culo porque vamos a seguir en la brecha más que nunca.

Como no nos queremos liar mucho, nos despedimos sin más y os recordamos que nos vemos en las manis, conciertos y bares.


¡Sempre Alacant Punk, sempre endavant!

7 comentarios:

  1. felicitats kafres!! a seguir aixina!!
    al pan pan i al nazi pum!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats per aquest primer aniversari!

    Amunt Alacant Punk i tota la colla punk Alacantina. Per molts anys!

    MaldecapRadio

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades de tus Kolegas de Aspirantes a la Horka....

    ResponderEliminar
  4. oleeeeee felicidades!!! a seguir dando caña!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  6. jajjajjajaa.. me encanta la ultima dedicatoria, jajajajaj.. bueno, desde el Desamprados Rock y besazo! lo estais haciendo de puta madre, y lo ke necesites ya sabeis como contactar... muack.. felicidades

    ResponderEliminar
  7. Aupa ai este bloc que és la canya!!
    La veritat es que és el punt d'informació punki més actualitzat i currat d'Alacant! En la difusió de concerts, grupets i això seu haveu currat molt!! A part del tema musical també destacar la lluita antifeixista que es fa des del blok, denunciant actes feixistes com pintades dels cerdos, agressions dels maderos, etc!

    Per molts anys més!
    Antifeixistes sempre!

    ResponderEliminar