martes, 4 de septiembre de 2012

Concentración Antitaurina contra el Torneo del Toro de la Vega


Queda exactamente una semana para que Volante, el toro elegido este año para el Torneo del Toro de la Vega en Tordesillas, sea torturado y humillado, mientras agoniza para morir de la forma más sádica y cruel posible.

De este modo, se han organizado concentraciones en diferentes ciudades de todo el estado para defender y demostrar que somos muchxs lxs que pedimos la abolición y que este acto tan bochornoso deje de existir, porque queremos que se termine de una vez con tantos años de sufrimiento. También hay que recalcar que son muchxs lxs compañerxs que se desplazan hasta tierras pucelanas para gritar en alto y claro por unas fiestas sin sufrimiento animal.

En Alicante no podíamos quedarnos de brazos cruzados y ese mismo día 11 de Septiembre, habrá un acto en la plaza de la Montañeta a las 19:30h. Al igual que lo habrá en Villena, aunque será el día 7 de Septiembre coincidiendo con la corrida de toros que se celebrará ese día. La concentración se realizará a las 16:30h en puerta Nº1 de la plaza de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario