viernes, 16 de noviembre de 2012

Crónica 14N Huelga General

                        Conclusiones de esta Huelga General desde Alacant Punk.

En especial algo más combativa que la anterior (a destacar la gente que nos ayudó en la universidad a montar varias barricadas) y muy multitudinaria la asistencia por la tarde en la manifestación.

También es cierto que es muy fácil acudir a una manifestación cuando acabas de salir del trabajo donde has permanecido durante todo el día, como ocurrió en muchos casos. No puedes quejarte durante 364 días al año y trabajar en una huelga general, porque a parte de no tener ningún sentido, eso significa pan para hoy y hambre para mañana.
Vivimos en un estado tan poco inteligente como irracional ¿Se necesita más pobreza, muerte y miseria para darse cuenta de lo que está sucediendo día tras día?

Se debe aprovechar la huelga y por supuesto, secundarla. Ahora resultará que esta herramienta que es de lo poquito que se nos permite no la usamos simplemente porque no estamos de acuerdo con los sindicatos. Pues claro que no, no defendemos ni a CCOO ni a UGT porque no nos representan como vendidos y lameculos del gobierno, pero es absurdo no acudir por ese motivo. También esta la opción de salir a la calle a defender lo que le pertenece al pueblo sin necesidad de coger una banderita pagada con subvenciones. Y es cierto que muchas personas tienen miedo porque hay monos con porras que dan palizas y realizan detenciones, pero por ello se hará con más motivos. Cada vez sufrimos más represión y esto no puede continuar así, "al pan, pan, y al madero, PUNK".

En definitiva y como objetivo a cumplir "- Cantidad y + Calidad"
              Solidaridad con lxs heridxs y detenidxs, todo nuestro apoyo para ellxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario