martes, 8 de enero de 2013

Desalojan un centro social en Alicante


Tenemos la costumbre de mandar nuestro granito de arena como solidaridad a los compañerxs de otras ciudades y paises, nuestra muestra de apoyo y de ánimo en forma de difusión como guerrilla de la información que somos. En esta ocasión lo vivimos de otra forma porque la acción ha ocurrido en casa, en nuestra ciudad, Alicante.

La apertura de un centro social en Alicante era necesario para todas esas personas que se han quedado en la calle por culpa de esa banda terrorista llamada "gobiernos y bancos". La ocupación era de un edificio entero de 8 viviendas, con comedor y centro social. Finalmente no se ha podido ni estrenar porque todo ello ha generado un desalojo policial de película con 5 personas detenidas y con una represión policial que incluso hoy mismo se vive en la acampada de Bankia en la Avenida de la Estación junto a la Fnac.
Ayer ya se realizó una concentración en la comisaria con más de 100 personas en cuestión de pocos minutos y hoy se pide que bajemos todxs a la acampada a demostrar que somos muchxs los que estamos con ellxs. La cosa está muy tensa y se pide la máxima difusión y apoyo.

¡Si nos tocan a unx, nos tocan a todxs!
 ¡Okupa y Resiste!

3 comentarios:

  1. Gracias por hacérnoslo saber. Ahora a difundir la noticia para que todo el pueblo sepa lo que está haciendo esa banda terrorista llamada "gobiernos y bancos" como muy acertadamente habéis dicho!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Durante todo el día será necesario el apoyo de la gente.

      Eliminar