lunes, 3 de junio de 2013

Manifestación Antitauromaquia (Alicante)


Como ya es habitual, lxs compañerxs de Alicante Animalista vuelven a convocar una manifestación contra la Tauromaquia con motivo de las sádicas corridas de toros en Fogueres de Sant Joan.

El día elegido es el sábado 15 de Junio y el recorrido será desde la Avd. Oscar Esplá (glorieta de la estrella) con final en la misma Plaza de Toros donde se leerá un manifiesto. La hora de salida es a las 12:00h, aunque se ha pedido a la gente que llegue sobre las 11:15h para no retrasarla y poder salir en punto.

Un último detalle desde nuestro punto de vista y sin querer molestar a nadie. No estamos a favor de las famosas batukadas en concentraciones/manifestaciones, no es un día de fiesta, todo lo contrario, defendamos los derechos de los que no tienen voz de una forma más reivindicativa.

¡Per unes Fogueres sense sang!

3 comentarios:

  1. No deberian de exisitir manifestaciones de este tipo, porque esta barbarie debería estar abolida hace años. Es la vergüenza NAZIonal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo compañerx. Que no se hagan este tipo de manifestaciones sería lo más lógico, pero por desgracia de momento no puede ser así y seguimos luchando por ello día a día.

      Salut!

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo con el tema de las batukadas. Las batukadas para animar temas que se deban de celebrar. Que dirian los toros si los vieran con el tambor? las cosas serias se defienden con seriedad

      Eliminar