jueves, 30 de octubre de 2014

Jornadas homenaje por lxs caidxs Antifascistas (Alicante)

Pincha en la imagen para verla en grande

Desde el Col·lectiu Antifeixista d'Alacant nos presentan las "Jornadas homenaje por lxs caidxs Antifascistas", que se celebran los días 7 y 8 de noviembre. 

La fecha del asesinato a Carlos Palomino (11 de noviembre) o la de Lucrecía Pérez (13 de noviembre) entre muchas otras, nos llevan a un mes clavado a fuego en nuestros corazones, donde conmemoramos a lxs compañerxs asesinadxs a manos del fascismo, el mismo cáncer que cada día va en aumento ante la complicidad de instituciones y cuerpos de seguridad.

El viernes 7 de noviembre se celebra una concentración antifascista en recuerdo de todxs ellxs. Será a las 20:00h en las escaleras del Mercado Central de Alicante

El sábado 8 de noviembre la cita nos lleva directamente hasta la vecina localidad de Sant Vicent del Raspeig, concretamente a la sala Nueva Revuelta (C/Herrerías 15), donde a partir de las 19:30h tendremos el placer de presenciar la charla "Autoorganización antifascista en Madrid tras el asesinato de Carlos Palomino" a cargo de compañerxs antifascistas de la capital.

A continuación de la charla, llega la hora de los conciertos. Por tan solo 4€ puedes colaborar con la autogestión de estas jornadas y a la vez presenciar un fiestón asegurado con: Kaos en Mi (HxC Punk Alicante) + Ratas del Vinalopunk (Punk Vinalopó) + Saldakoi! (StreePunk Vallekas) + RokaVieja (Ska Rock Yecla).

Un fin de semana cargado de memoria, dignidad y lucha antifascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario