sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevos grupos confirmados para el Aupa Lumbreiras

Nuevas y frescas noticias sobre el festival Aupa Lumbreiras. Más grupos confirmados:


HABEAS CORPUS, M.C.D., PONCHO K, LA PEGATINA, BETAGARRI, GRITANDO EN SILENCIO, LOS CHIKOS DEL MAÍZ, DESECHOS, LA RAÍZ, ESKORZO, TRASHTUCADA y MANIFA se unen al cartel de la décimoquinta edición del festival Aúpa Lumbreiras!!, que se celebrará los días 13 y 14 de julio en un amplio recinto al aire libre, en Villena, Alicante.

Las entradas ya están a la venta en la red de Ticketmaster, al precio de 35 euros el abono para los dos días y 30 euros solo para un día. Nuevamente, serán 62 formaciones las que integren el cartel del Lumbreiras.
Los doce grupos anunciados hoy se unen a los 33 previamente anunciados: MANOLO KABEZABOLO, LENDAKARIS MUERTOS, KONSUMO RESPETO, NARCO, CHICHARRICA, FUCKOP FAMILY, EXTRACTO DE LÚPULO, GATILLAZO, DESPUÉS DE TODO, INGRESÓ CADAVER, SUBLEVADOS, BOIKOT, CASKÄRRABIAS, ENVIDIA KOTXINA, PROYECTO JIPI, IRATXO, BANDA JACHÍS, NON SERVIUM, KANTE PINRÉLIKO, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, ARZUA 25, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, GÉRMENES, BÁSICO, HIRURKO, BLOKEO, MALA REPUTACIÓN, MAL ABUSO, ALADEMOSKA, LEIZE, SPIDIKFLOTES, PROYECTO KOSTRADAMUS y SENSA YUMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario