lunes, 21 de mayo de 2012

22 de Mayo Huelga en la enseñanza pública


Llega el día de la Huelga en TODAS las etapas de la educación. Aquí os dejamos con las convocatorias para defender la enseñanza pública el 22 de Mayo en Alicante.
Aunque antes de difundirlo y dejar el mensaje sin más, nos gustaría mostrar nuestro deseo de todo corazón para que esto no termine igual que la pasada Huelga General, donde esa llamada jornada de "lucha" acabó en la plaza de La Muntanyeta y se dejó de lado una acción más reivindicativa y directa, mostrando solamente charlas y debates innecesarios en ese momento. Creemos que es hora de defender lo nuestro y plantar cara por nuestros derechos, por ello, confiamos en la gente joven y estudiante de Alicante y provincia.

Y ahora sí, aquí están las citas para mañana:

7:00 Piquetes de la UA.
9:00 Marcha en columna desde la Universidad de Alicante hasta el centro de la ciudad.
12:00 Concentración en la Plaça de la Muntanyeta.

18:00 Manifestación desde las escaleras del IES Jorge Juan.

3 comentarios:

  1. He visto este cartel en Facebook y es de una organización política en concreto, vosotros también lo sabéis. Y echando un vistazo a esta web veo que a veces soleis quitar el logo de las organizaciones a algunos carteles que poneis en vuestro blog, como en este caso. Sin embargo, a otras organizaciones no se lo quitais aun cuando son carteles genéricos sobre huelgas, concentraciones, etc., y no sobre actos concretos (ahí entiendo que deba estar el logo si es un acto de una organizacion en concreto). Puedo preguntar por qué "manipuláis" unos carteles sí y otros no? Tanto os molesta que se vea el logo de algunas organizaciones? Es simple curiosidad... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si vais a utilizar carteles que no son vuestros, podríais tener la decencia de citar la fuente, por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas las podemos hablar mediante el correo electrónico que para algo se hizo. Ponte en contacto con nosotrxs y te contestamos encantadxs.

    ResponderEliminar