jueves, 1 de noviembre de 2012

¡Alicante en lucha por el sector de la discapacidad!

Ayer  fue convocada la huelga de impagos en el sector de atención a las personas con discapacidad y enfermedad mental en el Prop de Alicante a las 11:00h.
Con ella se le reclama a la Generalitat que pague sus deudas y que se tenga en consideración este sector. Ya esta bien que gasten nuestro dinero en aeropuertos fantasmas, Formula1 y demás infraestructuras innecesarias.

Los datos que nos han proporcionado es que en Alicante fue seguida por el 90 % de los trabajadores y entre el 75 y el 76 % en Valencia y Castellón.
Lxs componentes de Alacant Punk que acudimos ayer no nos quedamos demasiado satisfechxs (demasiadas banderitas), lo que se pretendía era representar este sector tan castigado.
Además, vimos poca participación, se esperaba mucha más gente. Se puede comprender que no todos pueden desplazarse, al igual que la hora también podía ser un impedimento, pero quien quiere, puede. De todos modos, enhorabuena a todxs los que acudieron y si todo sigue igual, esto solo será el comienzo.

Para terminar, decir que el ámbito de atención a las personas con discapacidad y enfermedad mental sigue luchando y no se rendirá tan fácilmente. RESPETO Y DIGNIDAD.

Aqui tenéis unas fotos del acto:






No hay comentarios:

Publicar un comentario